Quien es School House

School House, S.A. de C.V. fue fundada en 1992 en Santa Tecla, El Salvador. Se creó debido a la necesidad que existía de una tienda especializada en material educativo bilingüe (Inglés/Español), con el objetivo de a apoyar la labor pedagógica del maestro y del padre de familia, ya que en ese momento únicamente existían librerías, que ofrecían libros de texto y artículos escolares.

A inicios de 1995 nos trasladamos a San Salvador. Ampliamos nuestro local, adquirimos nuevas líneas educativas, expandimos nuestro material a nuevos idiomas y servicios. A partir del 2001 ganamos licitaciones con Organismos Internacionales, lo que nos permitió incursionar en un nuevo segmento de clientes. A partir del 2004 somos miembros de la The Education Market Association (EDmarket), esto hizo posible traspasar nuestras operaciones a nivel internacional e incursionar en el mundo virtual.

A lo largo de todo este tiempo nuestro principal reto ha sido hacer de School House un concepto nuevo, lo cual ha sido apoyado por nuestros clientes, proveedores, organizaciones especializadas y la comunidad educativa en general.


Que es School House

School House es donde encontrará el material educativo especializado de mejor calidad, certificado de acuerdo a las normas y estándares educativos que garantiza la seguridad de los niños. Con colorido diseño adecuado para el desarrollo de habilidades y destrezas propias de cada una de las edades.

Nuestros productos cuentan con una guía educativa que facilita al adulto o instructor a guiar a través del juego, el proceso de aprendizaje de los niños. Nos especializamos en material bilingüe Inglés/ Español principalmente. Y contamos con la capacidad de proveer otros idiomas, como el francés.

Le Invitamos a inscribirse en nuestra comunidad de Maestros y Padres de Familia para enviarles anuncios y promociones con artículos educativos, cupones de descuentos, invitaciones a talleres, seminarios y promociones de temporadas.

Permítanos poderles servir como Ustedes se lo merecen, esperamos su pronta visita.

School House es su casa.

 

 

Anuncios